NUEVA COLECCIÓN ALEGRÍA

¿CÓMO PUEDO COMPRAR?

 

- A través de nuestra Tienda Online:

 

Podes hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país. Al finalizar la compra tendrás distintas opciones de envío para que elijas cuál te resulta más conveniente. También contamos con servicio de mensajería privada low cost para envíos dentro de CABA y Zona Sur. O la opción de retiro gratis en Monte Castro (CABA) y Temperley (Zona Sur).

 

Aceptamos Tarjeta de Crédito, Débito o Transferencia. Los envíos por mensajería privada, pueden realizar el pago en efectivo al momento de la entrega. Para las compras en efectivo o transferencia hay un 10% de descuento que se calculará al finalizar la compra. El envío no aplica al descuento.

 

¿CÓMO PUEDO SABER EL TALLE ?

 

Siempre aconsejamos que si te surgen dudas entre dos talles, optes por el más grande, ya que a lo sumo le quedare flojito al principio pero no chico =).

 

¿CUÁNTO TARDA EL ENVIO Y CUAL ES EL COSTO?

 

Podes conocer el tiempo de demora y el costo de envío colocando tu código postal en nuestra Tienda Online en la ficha de cualquiera de nuestros productos al momento de hacer tu pedido. El despacho se hará dentro de las 24 hs. hábiles para evitar cualquier tipo de demora.

 

Si optas por mensajería privada, los costos también figurarán al momento de realizar la compra y el despacho se hará dentro de las 24/48 hs hábiles.

 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVÍO?

 

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que el seguimiento del mismo será por esta vía. Cualquier duda o inconveniente podes contactarte por Whatsapp al 1162743423

 

 

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

 

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio. Si pediste a SUCURSAL OCA deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

 

 

¿QUÉ PASA SI CUANDO ME QUIEREN ENTREGAR NO ESTOY?

 

Para los envíos a domicilio, el correo visitará tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso que nuevamente no te encuentren, tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar nuevamente el envío. El costo debe ser abonado por el cliente.

 

Por mensajería privada se coordinará, por mail o teléfono, un rango horario con el comprador para que alguien se encuentre en el domicilio para recibir la compra. En el caso de confirmar la visita , y que en el momento de la entrega no se encuentre nadie, el comprador deberá abonar el envío nuevamente.

 

¿REALIZAN CAMBIOS?

 

Sí, la idea es que tu compra tenga los mismos beneficios que un local, solo que desde la comodidad de tu casa.

 

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, debes realizar el cambio dentro de los 7 días de haber realizado la compra. El costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. Nuestros fabricantes son de excelente calidad y además, controlamos prenda por prenda antes de realizar el envío, por lo que esto no debería suceder, si así fuere te pedimos disculpas!

 

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc., el envío corre a cuenta del cliente y debe ser dentro de los 30 días de haber realizado la compra. El valor que se tomara es el del precio de lista. El cambio puede ser por el mismo producto, u otro de la misma temporada abonando la diferencia. Si el producto elegido para el cambio fuera de menor valor que el inicial, la diferencia se devolverá a través de una nota de crédito que tendrá validez para futuras compras por 60 días. Insistimos en revisar bien la tabla de talles.

  

REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrar sin uso y en su packaging original.